Adrián Marcelo dejó a todos boquiabiertos con su sorpresiva salida de ‘La casa de los famosos México’ la madrugada del miércoles, tras un intenso enfrentamiento con Gala Montes que fue el final de una participación llena de comentarios agresivos contra algunos de sus compañeros, especialmente, las mujeres.
La última discusión se desencadenó cuando Odalys Ramírez lo confrontó en vivo debido a un comentario que el influencer hizo durante la expulsión de Gomita:
“Una mujer menos para maltratar”. Estas palabras desataron una ola de críticas tanto dentro como fuera del reality show.
Eso no fue lo único que dijo el regiomontano durante el reality. Entre otros comentarios, Adrián Marcelo se burló de la muerte del hijo de Shanik; agredió a Arath de la Torre con temas económicos; puso en duda los problemas de salud mental de Gala y alegó que la actriz conseguía trabajos por lo que aprendió cuando su mamá la llevaba a antros de niña, y que se había imaginado una escena en la que arrojaba aceite caliente a las mujeres del cuarto ‘Mar’ y pateaba a Briggitte en las costillas. Todo esto, bajo la justificación de la ironía, los comentarios ácidos y el humor negro.
Según una fuente cercana a Endemol reveló a TVNotas, estaba planeada una conferencia de prensa para la tarde del 4 de septiembre, para que Adrián Marcelo diera la cara ante los medios. Sin embargo, no llegó porque para esa hora ya estaría en Monterrey.
El influencer decidió no asistir al evento y, en cambio, optó por regresar directamente a su hogar en Monterrey. Su amigo cercano, ‘la Mole’, compartió una imagen en redes sociales en la que aparece junto a Adrián, marcando su regreso a la vida cotidiana, como si nada.
Tras casi tres meses dentro del reality, Adrián Marcelo no había tenido contacto con su esposa, Karina Puente mejor conocida como ‘la Chaparrita’, ni con nadie fuera de La casa, ya que los participantes del programa de Vix estaban completamente aislados del mundo exterior. Su regreso a la vida normal vino acompañado de un emotivo reencuentro con su esposa.
La reunión fue compartida en la cuenta de Instagram de Karina Puente, donde publicó una imagen abrazando a Adrián Marcelo. En la foto, ambos lucen felices, con Adrián sonriendo y Karina colocando su rostro contra su mejilla en un gesto de cariño. La publicación generó rápidamente una gran cantidad de reacciones por parte de los seguidores de ambos.
Adrián Marcelo no tardó en responder a la fotografía, dejó un comentario con un corazón verde, lo que generó aún más reacciones por parte de sus seguidores .
El reencuentro con Karina parece haber sido un bálsamo tras la tensión vivida en el reality, y ahora Adrián Marcelo retoma su vida habitual, mientras las redes siguen pendientes de su próxima jugada, tras abandonar ‘La casa de los famosos México’.
Articulo de: TVNOTAS