...
16.8 C
Mexico City
viernes, julio 12, 2024
InicioEntretenimientoAnitta por fin habla sobre Peso Pluma

Anitta por fin habla sobre Peso Pluma

Primero se besaron durante un concierto y luego han sido captados juntos

Es bien sabido que Peso Pluma mantuvo una relación sentimental con Nicki Nicole que terminó con una fuerte polémica debido a que se aseguró que el cantante había sido infiel. Poco antes de la ruptura, el representante de corridos había compartido el escenario con Anitta, quien, en aquel momento, le bailó de forma sensual a su colega mexicano, que la ignoró por completo.

Luego de que el famoso recuperó su soltería, realizó una visita sorpresa a la intérprete brasileña, en uno de sus conciertos en México, donde se besaron en la boca. A partir de entonces, surgieron rumores de un posible idilio; luego, fueron captados juntos en otros lugares, ocasionando que las especulaciones crecieran. Ante ello, la también empresaria de origen brasileño habla por primera vez de lo que la une a Peso Pluma.

“Es que nosotros nos amamos, nos amamos”, reveló Anitta al programa estadounidense de radio Vacilón de la mañana (Mega 97.9). “¿Por qué cuando [Peso Pluma] venga no se lo preguntan? Ya preguntaron a Bad Bunny, ya preguntaron a tanta gente, pregúntele a él, es el más importante”.

Si bien la compositora evadió los cuestionamientos sobre una relación sentimental entre ambos, no dudó en dar detalles sobre la personalidad del joven y lo llenó de halagos. “Le digo a [Peso Pluma] que la gente no sabe [cómo es su verdadera personalidad], porque siempre que está en tele, entrevistas y estas cosas, está siempre como muy así, de cara así [ruda y se muestra callado], pero es muy amable; es muy, muy cariñoso, muy querido. Está siempre sonriendo; es muy lindo”, mencionó. “Es muy buena onda”.

Anitta prefirió cambiar el tema para no seguir hablando de Peso Pluma, quien mencionó hace unas semanas que solo había una amistad entre ellos ¿será cierto? El tiempo lo dirá. 

Articulo de: Carolina Amézquita Pino  (People en español)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído