...
19.1 C
Mexico City
martes, julio 16, 2024
InicioDeportesAUTOMOVILISMOCheco ilusionado con vuelta a Imola

Checo ilusionado con vuelta a Imola

Además de admitir que trabajó los últimos días en la fábrica de Red Bull en Milton Keynes, en busca de retomar el camino en el campeonato mundial, el mexicano afirmó que la clave para el equipo austriaco, este primer fin de semana en Italia, será el lograr una solidez en los días previos, para llegar en buena posición a la carrera del domingo.

fuente:24 Horas
Checo ilusionado con vuelta a Imola
Foto: Especial | Gran Premio de Emilia-Romagna en 2023, a causa de las lluvias que mermaron el circuito italiano, Sergio Pérez se dijo emocionado por la oportunidad de volver a correr en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari

Tras perderse el Gran Premio de Emilia-Romagna en 2023, a causa de las lluvias que mermaron el circuito italiano, Sergio Pérez se dijo emocionado por la oportunidad de volver a correr en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari, en busca de mejorar lo hecho en Miami con un cuarto lugar general.

Además de admitir que trabajó los últimos días en la fábrica de Red Bull en Milton Keynes, en busca de retomar el camino en el campeonato mundial, el mexicano afirmó que la clave para el equipo austriaco, este primer fin de semana en Italia, será el lograr una solidez en los días previos, para llegar en buena posición a la carrera del domingo.

“He estado en la fábrica esta semana, viendo cómo podemos maximizar la puesta a punto y mejorar el rendimiento. Tenemos que tomar las decisiones correctas a lo largo del fin de semana como equipo y hemos trabajado como equipo para regresar al podio”, indicó el piloto tricolor.

Aunque afirmó que este trazado puede presentar complicaciones si se mezcla con condiciones meteorológicas adversas, Checo apuntó que tales escenarios limitan la puesta a punto de los autos. “Eso complica las cosas porque puede limitar nuestro tiempo en pista durante los entrenamientos y afectar enormemente a la clasificación, ojalá el fin de semana sea en condiciones de pista seco”.

Con los 30 años del fallecimiento de Ayrton Senna y los diversos homenajes que tanto Fórmula 1 como los equipos y pilotos planean hacer sobre el multicampeón brasileño, Sergio Pérez tendrá una aportación al confirmar que usará un elemento en honor al sudamericano.

“Este fin de semana rendiremos homenaje a Ayrton Senna y para mí es importante ser parte de ello. Llevaré una balaclava -máscara o pasamontañas que usan los pilotos- en su icónico color amarillo. Él fue una inspiración para todos nosotros cuando crecíamos y fue la razón por la que muchos de nosotros nos subimos a un kart y estamos hoy aquí”, agregó.

Fuente:

24 Horas-https://www.24-horas.mx/2024/05/16/checo-ilusionado-con-vuelta-a-imola/

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

fuente:24 Horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído