...
16.8 C
Mexico City
viernes, julio 12, 2024
InicioDeportes'Checo' Pérez renueva contrato con Red Bull

‘Checo’ Pérez renueva contrato con Red Bull

El piloto mexicano continuará en la escudería de los 'Toros Rojos'

Terminan los rumores. El piloto mexicano, Sergio Pérez continuará formando parte de Red Bull en la Fórmula 1, según confirmó la escudería mediante información compartida en sus redes sociales.

“¡Vamos Checo! Nos complace anunciar que Checo Pérez ha firmado una extensión de dos años a su contrato actual”, escribió la escudería Red Bull en su cuenta de X.

Desde que se unió al equipo a finales de 2020, Checo ha protagonizado sus temporadas más exitosas en la Fórmula Uno, incluso en la temporada 2023 terminó en segundo lugar en el Campeonato de Pilotos, dándole por primera vez un 1-2 a la escudería, junto a Max Verstappen. 

El piloto tapatío de 34 años, tiene cinco victorias en carreras con la escudería Red Bull, 29 podios y tres poles, incluida la primera para un piloto mexicano. 

Además, Checo se ha ganado los peculiares apodos de ‘Rey de las Calles’ y el ‘Ministro de Defensa de México’, esto tras su brillante contribución al primer Campeonato Mundial de Max Verstappen en Abu Dhabi en 2021. 

“Estoy muy feliz de comprometer mi futuro con este gran equipo, es un desafío como ninguna otra carrera para Red Bull Racing, tanto dentro como fuera de la pista. Estoy encantado de quedarme aquí para continuar nuestro viaje juntos y contribuir a la gran historia durante dos años más. Es un desafío inmenso y me encanta”, mencionó Checo al respecto.

Articulo de: (MILENIO)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído