...
16.8 C
Mexico City
viernes, julio 12, 2024
InicioDeportesChivas y Águilas sin dañarse en Jalisco

Chivas y Águilas sin dañarse en Jalisco

Sin lograr establecer un dominio marcado en acciones ofensivas, Guadalajara optó por controlar los 45 minutos iniciales de la eliminatoria con mayor posesión y un mejor posicionamiento táctico que los azulcremas, quienes apenas por momentos aislados lograron incomodar a la zaga rojiblanca, sin consecuencias en el arco de Guadalajara.

fuente:24 Horas
Chivas y Águilas sin dañarse en Jalisco
Foto: Especial | El Clásico Nacional dejó su cuarto empate sin goles en el registro histórico entre ambos en Liguillas, tras 17 partidos jugados

Superiores desde las gradas y con un rendimiento colectivo en el que solo les faltó el gol, Guadalajara cerró un partido de ida en las semifinales del Clausura 2024 empatado 0-0 con América y con el destino de la serie a definirse este sábado en el Estadio Azteca.

Sin lograr establecer un dominio marcado en acciones ofensivas, Guadalajara optó por controlar los 45 minutos iniciales de la eliminatoria con mayor posesión y un mejor posicionamiento táctico que los azulcremas, quienes apenas por momentos aislados lograron incomodar a la zaga rojiblanca, sin consecuencias en el arco de Guadalajara.

Ricardo Marín con situaciones al espacio fue el jugador que mejor interpretó las deficiencias que tuvo en sector defensivo América, pero el delantero mexicano en ambas ocasiones falló en sus encuentros contra Luis Ángel Malagón.

Por parte de las Águilas, el equipo visitante hizo valer su condición como mejor equipo en materia defensiva, pero llegó a acumular hasta 74 minutos sin un remate a portería rival, a diferencia de Chivas, que al finalizar el encuentro registró un total de 17 acciones de gol.

Ante el esfuerzo ofensivo que el rebaño sagrado estableció durante 70 minutos, el tramo final del encuentro vio un bajón en la intensidad misma de ambos equipos, que también condujo a un mejor cierre del América luego de proponer un partido pensado en generar ataques en velocidad pero sin la habitual convicción ofensiva.

Con la salida de Henry Martin, el cierre que buscó André Jardine buscó un orden defensivo y el salir con un empate que por el momento beneficia al América, que en caso de igualar en el marcador global, le dará el pase a la final por su mejor posición en la clasificación general.

En el caso de Chivas y con todo y Javier Hernández en cancha para el final del encuentro, los rojiblancos carecieron de presencia en el último tramo del campo, para dar por sentada la paridad tras los 90 minutos disputados en Jalisco, que automáticamente los obligan a buscar la victoria en la vuelta para alcanzar la final.

Fuente:

24 Horas-https://www.24-horas.mx/2024/05/16/chivas-y-aguilas-sin-danarse-en-jalisco/

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

fuente:24 Horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído