Con artista sorpresa y escenarios apantallantes: así se vivió Tecate Pal’Norte virtual 2021

Intocable, Milki Chance, Sebastián Yatra, The Hives, Martin Garrix, Siddartha, Enjambre, Molotov, Leon Leiden, Drake Bell, fueron algunos de los artistas que estuvieron presentes.

0
11
Google Noticias

Con artista sorpresa y escenarios apantallantes: así se vivió Tecate Pal’Norte virtual 2021

El pasado sábado 17 de abril se llevó a cabo el tan esperado festival musical Tecate Pal’Norte 2021. Sin embargo, en esta ocasión hubo un giro muy interesante, pues al seguir dentro de la pandemia por COVID-19, el evento se realizó de forma virtual.

Entre los momentos más espectaculares de la noche estuvieron las presentaciones de Mon Laferte y Camilo con Mau & Ricky. Sin embargo, para el momento sorpresa, se descubrió que la invitada era Belinda, la cual, con un peinado rosa, cantó algunos de sus más populares éxitos.

Aunque su espectáculo duró 15 minutos, la actual jueza del show La Voz Kids se apropió del escenario y deslumbró a todos con temas como Muriendo Lento, Amor a primera vista y Mi Bella Traición. Además, Belinda se mostró agradecida de poder estar presente en ese escenario y añadió que esperaba el final de la pandemia por COVID-19, para estar en un concierto presencial.

Otro momento que dejó sin palabras a los espectadores fue el cierre del festival, el cual estuvo a cargo de grupo Intocable. La famosa banda interpretó en el escenario Oxxo canciones como “Tú eres aire que da vida”, “Arrepiéntete”, ”Dile al Tiempo” y otros éxitos más.

En contraparte, Caloncho fue el encargado de dar inicio al evento y no dejó pasar la oportunidad de conmover con canciones como “Bésame Morenita y “Luna completa”.

Milki Chance, Sebastián Yatra, The Hives, Martin Garrix, Siddartha, Enjambre, Molotov, Leon Leiden, Drake Bell, Guaynaa y Sabino, fueron otros de los artistas que estuvieron presentes.

Por su parte, los usuarios de redes sociales estuvieron reaccionando sobre cada una de las presentaciones que hubo durante la velada y muchos de ellos se mostraron bastante satisfechos cuando concluyó el festival.

“Oigan, si me gustó el #TecatePalNorte virtual y me hizo vivir la experiencia. Sin duda, nada como el presencial, pero es lo qué hay y estuvo bien hecho. Bien ahí tío @TecatePalNorte”, expresó @lalovillasana en Twitter.

Cabe recordar que esta edición virtual del tan aclamado evento comenzó desde las 16:00 horas y contó no sólo con 18 músicos de talla internacional, sino con toda una producción de efectos especiales.

Los organizadores del evento apuntaron que este es el primer festival virtual en América Latina que podrá conectar a más de 15 países y contaría con tres escenarios en un mundo 3D, los cuales incluían público animado y sonidos pregrabados. Además, los asistentes contaron con monedas virtuales para poder adquirir souvenirs del evento.

Así como funcionaban los festivales presenciales anteriores a la pandemia por COVID-19, los accesos para el tan esperado evento contaron con varias fases de venta. El precio inicial de los pases fue de 295 pesos para el acceso general y su valor fue incrementando.

Además del acceso general, se presentaron otras opciones para aquellos interesados que quieran vivir una experiencia más personalizada. La entrada denominada Super Fan incluye además del acceso general, una gorra edición especial, un vaso conmemorativo y una bandera; mientras que el Tecate Brother incluye un acceso, una hielera, cuatro gorras, cuatro vasos y 4 artículos coleccionables del festival.

En su versión presencial, este es un festival donde los asistentes viven al máximo la experiencia de la música en vivo, por lo que se ofrece un total de ocho escenarios completamente versátiles con el objetivo de complacer a todos los oídos.

Es normal encontrar rock, cumbia, pop, reggae, hip hop, reguetón, norteño-banda, ska y un sin fin de experimentos, colaboraciones, Dj’s y un largo etcétera.

El festival se solía realizar desde su primera edición en el Parque Fundidora, ubicado en Avenida Fundidora y, Adolfo Prieto S/N, Obrera, Monterrey, Nueva León. Cerca están tanto el Aeropuerto Internacional del Norte, como el Aeropuerto Internacional de Monterrey, pero también ofrecen servicio de transporte en el festival con viajes redondos desde ciertos puntos de partida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here