Cruz Azul golea 4-0 a Pumas UNAM y da un gran paso hacia la siguiente ronda de las etapas finales del Apertura 2020

0
34
Google Noticias

Cruz Azul golea 4-0 a Pumas UNAM y da un gran paso hacia la siguiente ronda de las etapas finales del Apertura 2020

Con la victoria de los capitalinos, el equipo suma una gran ventaja al contador de semifinales

Cruz Azul mostró su mejor versión en el partido de ida de semifinales tras conseguir golear 4-0 a su rival, Pumas UNAM, este jueves en el Estadio AztecaCruz Azul venía de ganar a Tigres UANL en la fase anterior de las etapas finales del Apertura 2020 mientras que, por su parte, Pumas UNAM fue capaz de apear de la competición a Pachuca. Con este marcador, Pumas UNAM tendrá que esforzarse en su estadio durante el partido de vuelta si quiere asegurarse un hueco en la siguiente fase del campeonato.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Azteca con un gol de Roberto Alvarado a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 2. Otra vez marcó el equipo capitalino con un tanto de Rafael Baca en el minuto 8, permitiendo el 2-0. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Cruz Azul, que se distanció estableciendo el 3-0 a través de un gol de Luis Romo en el minuto 13, concluyendo el primer periodo con un 3-0 en el marcador.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para Cruz Azul, que incrementó su distancia gracias a otro tanto de Luis Romo, que lograba así un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el duelo con un resultado definitivo de 4-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Cruz Azul que entraron al partido fueron Joaquín MartínezYoshimar Yotun y Santiago Gimenez en sustitución de Adrian AldreteOrbelín Pineda y Roberto Alvarado, mientras que los cambios de Pumas UNAM fueron Sebastian SaucedoJuan IturbeBryan Mendoza y Andres Iniestra, que entraron para reemplazar a Facundo WallerAlan MozoCarlos Gonzales y Erik Lira.

El árbitro amonestó a Juan Escobar por parte de Cruz Azul y a Juan Vigón y Juan Dinenno por parte del equipo coyoacanense.

El 7 de diciembre sabremos quién se clasificará: se decidirá en el encuentro de vuelta que enfrentará de nuevo a ambos equipos en el estadio de Pumas UNAM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here