ORACIÓN POR MÉXICO
Por Jorge Fernández
Hoy, jueves 6 de marzo
DIOS, Bendice a MÉXICO!
Dios Todopoderoso, creador del universo y padre de nuestra patria, te pedimos que bendigas a esta tierra maravillosa que es México.
Una tierra llena de maravillas, que tiene de todo, naturaleza exuberante, metales preciosos, mares que nos bañan, animales marinos que nos fascinan, una flora y fauna espectacular, bosques que nos brindan oxígeno y flores que nos llenan de color y de vida, y sobre todo, una tierra con gente maravillosa, trabajadora, de FE, fuerte y de corazón generoso.
Aunque hay algunas personas en nuestro país que no son buenas, que buscan dividirnos, que buscan hacer malos negocios y que nos perjudican, sabemos que la mayoría de la gente en México es maravillosa. Gente que se levanta todos los días con la ilusión de hacer algo mejor, de construir un futuro más brillante para sí mismos y para sus familias.
En este momento, Dios mío, queremos pedirte por nuestra presidenta Claudia Sheinbaum y por todo su equipo, que trabajan incansablemente para hacer de México un país mejor.
Queremos pedirte que bendigas a todos los legisladores, senadores y diputados, que trabajan en el poder legislativo para crear leyes justas y equitativas.
Queremos pedirte que ilumines a todos los ministros, magistrados y jueces del poder judicial, para que tomen decisiones justas y equitativas.
Queremos que todos juntos hagan una sola fuerza para gobernar a México con sabiduría, justicia y compasión.
Así que, Dios mío, te pedimos que nos unamos en una oración por México. Que nos des la fuerza y la sabiduría para luchar por un país mejor. Que nos permitas ser instrumentos de tu paz y de tu justicia en esta tierra que tanto amamos.
Y en este momento, Dios mío, te pedimos que toques el corazón de cada mexicano y mexicana, para que se unan en una sola voz, en una sola oración, para pedir por el bienestar y la prosperidad de nuestra patria. ¡
Que México sea una tierra de bendición, de prosperidad y de paz! ¡Que nuestra gente sea una gente de fe, de esperanza y de amor!
Y que nosotros, como pueblo, seamos un pueblo que siempre busca hacer el bien, que siempre busca construir un futuro mejor para todos!
AMÉN!!!