Una de las actrices mexicanas más destacadas del momento, Eiza González asistió a la noche más importante del mundo de la moda: la MET Gala que se llevó a cabo en el Teatro Metropolitano, en la Ciudad de Nueva York.
El tema principal de esta gala fue “Bellas Durmientes: El Despertar de la Moda”, inspirado en el cuento corto del autor británico J. G. Ballard, escrito en 1962. Esta exposición se lleva a cabo en 4 núcleos que se dividen en tierra, aire, agua y cielo.
La mexicana llegó a la alfombra roja de la noche de la moda luciendo un vestido en color rosa pastel con un escote pronunciado, dando una vista de un ser que fácilmente podría habitar un cuento de hadas mágicas.
Asimismo, la actriz optó por un peinado con su cabello rizado, sin fleco y dejándolo caer sobre su espalda descubierta. La mexicana lució etérea con un vestido inspirado en orquídeas mexicanas.
De acuerdo con Vogue, se trata de “un vestido de orquídeas descascarado cubierto con capas de organza de seda, sombreado en rosa, marfil y crema”, asegura su estilista, Elizabeth Saltzman.
“Quería hacer algo personal para Eiza. Comencé el diseño inspirándome en la orquídea vainilla, que es la flor emblemática de México. Me obsesioné con la fragilidad de sus pétalos e imaginé la apertura de la flor como un lapso de tiempo. Ese es el momento que intenté capturar”, añadió.
Articulo de: Diego Almanza (MILENIO)