México, 4 Nov (Notimex).- Las ediciones pasadas del Buen Fin marcaron tendencia al ser los artículos electrónicos los preferidos por los consumidores.
Por lo que las cámaras no se quedaron atrás y ya forman ya parte de la de esta tendencia, en específico las réflex, por lo que la empresa tecnología Ricoh Mexicana recomendó a las personas considerar algunos aspectos antes de adquirir una.
La firma subrayó la importancia de conocer las características del sellado de las juntas de la cámara, para de esta manera saber si es resistente al agua, a las caídas, a la presión y al polvo para evitar daños posteriores.
Además aconsejó adquirir un equipo que se adapte a las necesidades del usuario en cuanto a su tamaño, en ese sentido explicó que algunos objetivos compatibles con un sensor de cuadro completo tienden a ser voluminosos y pesados.
A su vez, señaló la practicidad de los equipos con objetivos intercambiables que generalmente son compactos y fáciles de usar.
También recomendó considerar un estabilizador de imagen para minimizar de forma efectiva el movimiento de la cámara, aunado a la importancia de que estén equipadas con un visor para ofrecer una imagen amplia y luminosa para que las tomas tengan una fácil composición de imagen.
Antes de comprar, resaltó la firma, es necesario comparar los precios, identificar sus necesidades y no gastar más allá de las capacidades de pago para no perjudicar la capacidad crediticia en el futuro.