El Hijo del Santo anunció su gira de despedida tras 42 años de carrera, donde aseguró que no quedó a deber en nada. Ahora dirá adiós y promete que no será una gira prolongada como lo han hecho otros luchadores.
El hijo de la leyenda de plata se asoció con Bobo MX, que de la mano de su presidente Ari Boroboy, le rendirán el tributo que se merece y buscarán hacerlo por toda la República Mexicana; así como Asia y Europa. La gira dará comienzo el próximo 22 de septiembre en la Arena Ciudad de México. Será la primera de 11 fechas, en la cual expondrá su icónica tapa.
“Es la primera vez que tenemos que ver algo con la lucha libre y no es cualquier o cosa, es el luchador más importante en la toda la historia de la lucha libre mexicana y del mundo. Él quiere ir a todos los estados del país, quiere ir a Europa e incluso q Asia vamos a intentar llevarlo con toda esa gente que lo hizo grande”, afirmó Ari Boroboy.
El Hijo del Santo explicó el por qué decidió empezar su gira el 22 de septiembre y es que tan solo un día después su padre cumple años, por lo cual se decidió arrancar en esa fecha a modo de homenaje.
“Elegí el 22 de septiembre por qué mi padre nace el 23 de septiembre de 1917, pero su día caerá en lunes y nosotros queríamos que fuera domingo y por ello se eligió el 22, es en honor en homenaje al natalicio del Santo”.
Para el enmascarado de plata no le queda más que retirarse dignamente, pues asegura que obtuvo todo de la lucha libre y que en su trayectoria no quedó ninguna cuenta pendiente.
“No creo que haya nada pendiente, el Hijo del Santo ha logrado todos los objetivos que se ha propuesto en su carrera y realmente no hay nada pendiente más que decir adiós al público”.
El santo se despide agradecido con el mundo de la lucha libre, lugar al que le debe todo.
“Yo a la lucha libre le debo todo, un padre extraordinario, una ídolo para mí, un personaje que nació en la lucha libre. Y después darle las gracias porque me dio la oportunidad a mí. Todo lo que soy y todo lo que tengo es gracias a la lucha libre. Si tú sabes respetarla y a todo lo que lo rodea, puedes llegar muy lejos”, concluyó el Hijo del Santo.
Articulo de: Jorge Flores (MILENIO)