...
15.7 C
Mexico City
miércoles, julio 24, 2024
InicioDeportesFernando Hierro se va de Chivas

Fernando Hierro se va de Chivas

La escuadra Rojiblanca anunció la salida del Director Deportivo

La era de Fernando Hierro en Chivas terminó oficialmente tras el Clausura 2024 de la Liga MX. El club rojiblanco emitió un comunicado en el que le agradeció su labor en año y medio al frente de la dirección deportiva.

“Queremos agradecerle por su labor, ya que sentó las bases de un proyecto deportivo integral que es la ruta a seguir; el equipo ha mantenido regularidad en resultados, ha calificado directo a la Liguilla, disputó la Final del Clausura 2023 y, por la sumatoria total de puntos del último año futbolístico, aseguró su participación en la Copa de Campeones de Concacaf 2025”, dijo el club.

“Le deseamos éxito a Fernando Hierro en el proyecto que emprenderá próximamente”, añadieron.

El club de la liga de Arabia Saudita, Al-Nassr, donde milita el portugués Cristiano Ronaldo, será el destino del español luego de que desde meses atrás mostró interés en llevarlo a sus filas.

La oferta económica y la influencia de Cristiano Ronaldo fueron fundamentales para que Hierro aceptara la carga de director deportivo del equipo árabe.

Durante la era Hierro, el Guadalajara fue subcampeón en el Clausura 2023, mientras que las categorías inferiores lograron títulos; el Tapatío lo hizo en la Liga de Expansión hace un año y en el último certamen el equipo Sub-18.

Uno de los nombres que suena para suplirlo en el cargo es el de Fran Pérez, quien llegó como su brazo derecho y se desempeñaba como Director de Formación Profesional.

El primer equipo sigue de vacaciones y están citados para pruebas físicas y médicas el 5 de junio.

Articulo de: Alonso González (MILENIO)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído