Gaby Spanic dejó a todas sus compañeras de “Secretos de Villanas” con la boca abierta al confesar que había sido víctima de abuso sexual.
“Era una parte de confidencialidad y no podía hablar de ese asunto”, dijo Spanic.
“Pero averigüe con unos abogados y antes de abrir la boca.. esto sí lo puedo hablar con mucha seguridad, allá adentro sufrí un delito y cuando es delito no hay carta de confidencialidad que valga, y se puede contar”, y agregó. “[Sufrí] abuso sexual”.
En automático, las otras actrices se quedaron estupefactas y gritaron: “¿Qué?”.
Spanic siguió narrando. “Fue alguien que estimo mucho y lo conozco hace años y no tengo reparo en decirlo”, confesó. “[Fue] Pablo Montero“.
Mujica al instante contestó. “¿Pablo Montero?”.
Aparentemente todo sucedió mientras la venezolana y Montero estaban en La casa de los famosos. “Fui al cuarto de fumadores y lo veo, y me agarró mi cigarro, se me cayó [el cigarro] en los senos, me agarró los senos y me quería besuquear a la fuerza, yo pegaba de gritos: ‘sáquenme de aquí”.
Compartió también un mensaje con sus seguidores a través de las redes sociales mientras se transmite toda su confesión el próximo jueves.
“Queridos, en Secretos… decidí abrir mi corazón sobre una situación que me hizo sentir vulnerada y que le sucede a muchas mujeres. Quiero dar las gracias a mis villanas por escucharme y decirle a todas las mujeres que ¡nunca se callen!
Articulo de: Carole Joshep (People en español)