Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, dio a conocer que había sufrido un accidente que le ocasionó una fractura de radio en la mano izquierda, según ella misma contó. “Me subí al sillón, porque tengo una cosita donde guardo los papeles importantes; por si hay un temblor o lo que sea, los agarro y me voy. Bueno, mi mente joven, me subí al sillón, me estiré y cuando regreso ya no era en el sillón, sino en el aire”, relató a los medios de comunicación. “Lo único que hice fue voltear y cayó todo mi cuerpo en la mano”.
Ahora, la actriz menciona que ha estado pendiente de su progenitora tras este problema de salud; sin embargo, la publirrelacionista no suele tomarse el tiempo para estar descansando, tal como le han pedido los médicos. Por lo tanto, sigue en su proceso de recuperación.
“Ya saben que [mi mamá] no para. Estaba tratando de alcanzar algo, se le movió el piso y se cayó. A la hora de caer se lastimó”, explicó. “Afortunadamente, no tuvo que ser operación, es una fractura que con el tiempo, descanso y reposo [se recuperará], pero no lo hace. Sí le digo [que se cuide], pero ¿ustedes creen que me hace caso? No, no”.
Articulo de: Carolina Amézquita Pino (People en español)