Harrison Ford, Brad Pitt y Renée Zellweger, entre los presentadores estelares de los Óscar

La ceremonia del 25 de abril, que se celebrará por primera vez en la histórica Union Station del centro de Los Ángeles, llega mientras California vislumbra su reapertura, tras un año de sucesivos confinamientos por el Covid-19, impulsada por la campaña de vacunación.

0
9
Google Noticias

Harrison Ford, Brad Pitt y Renée Zellweger, entre los presentadores estelares de los Óscar

Los amantes del cine, hartos de las entregas de premios de Hollywood a través de Zoom, están de enhorabuena: los productores de la gala de los Óscar desvelaron el lunes sacarán la artillería pesada a fin de mes con Harrison FordBrad Pitt y Reese Witherspoon entre sus principales presentadores.

La ceremonia del 25 de abril, que se celebrará por primera vez en la histórica Union Station del centro de Los Ángeles, llega mientras California vislumbra su reapertura, tras un año de sucesivos confinamientos por el Covid-19, impulsada por la campaña de vacunación.

La gala se desarrollará como si se tratara de una glamurosa película, avanzó la Academia.

Además de un “reparto de estrellas verdaderamente estelar”, los productores avisaron en su comunicado que “hay tanto voltaje aquí, que puede que se necesiten gafas de sol”.

Junto a Ford y Witherspoon, la lista de presentadores incluye también a los ganadores de los principales Óscar del año pasado, Joaquin PhoenixRenée ZellwegerBrad Pitt y Laura Dern, además del surcoreano Bong Joon-ho, que obtuvo el premio al mejor director y mejor película con Parásitos.

Angela BassettHalle Berry y Bryan Cranston aparecerán igualmente, entre otros, en el primer evento que reunirá a los grandes nombres de Hollywood en la alfombra roja desde que la irrupción del Covid-19 obligó al mundo a quedarse en casa en marzo de 2020.

La 93ª edición de los premios de la Academia, atrasada dos meses debido a la pandemia, se emitirá desde Union Station y la base tradicional de los Óscar en el Dolby Theatre de Hollywood, donde deben realizarse algunas de las actuaciones musicales en directo.

También está previsto realizar conexiones desde Reino Unido y Francia para los nominados internacionales que no puedan viajar a Los Ángeles.

Galas recientes de entrega de premios, como la de los Globo de Oro en febrero, fueron criticadas por recurrir excesivamente a las videollamadas con los nominados, especialmente después de que Daniel Kaluuya perdiera la conexión de audio mientras daba su discurso tras ganar el Globo de Oro al mejor actor de reparto.

Los productores de los Óscar expresaron su deseo de conseguir una ceremonia que “parezca una película, no un programa de televisión”, prometiendo una introducción espectacular, además de una filmación en alta resolución y con formato de pantalla ancha.

Los nominados deberán vestir de punta en blanco, después que los organizadores les hayan avisado de que lo “formal está totalmente bien si quieres ir, pero lo casual no lo es tanto”.

El director de ContagionSteven Soderbergh, es uno de los productores de esta gala atrasada por la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here