Sin duda, Selena Quintanilla sigue siendo una artista recordada por su público. A pesar de que han pasado 29 años de su trágico fallecimiento en 1995, su legado sigue vivo en los corazones de muchos.
El éxito de Selena no fue solo en la música texana, sino también en su incursión en la pantalla chica. La cantante participó en la telenovela mexicana Dos mujeres, un camino en 1995.
Recientemente, la actriz mexicana Itatí Cantoral reveló detalles inéditos de su experiencia trabajando junto a Selena Quintanilla, sorprendiendo a todos con sus recuerdos.
Inicialmente, se tenía planeado que Selena apareciera en una escena del melodrama tocando con su banda, Los Dinos. Sin embargo, el productor Emilio Larrosa decidió darle un papel más relevante a la cantante.
Selena interpretó a la novia de Ramiro Delgado, miembro de la banda Bronco, quien también participó en la novela. Ambos aparecieron en dos capítulos, y además de actuar, Selena interpretó su éxito “Como la flor”. Sin duda, esta experiencia quedó guardada en la memoria de miles de fanáticos de Quintanilla.
Itatí Cantoral, actriz mexicana, compartió detalles sobre su experiencia trabajando junto a la icónica Selena Quintanilla durante una reciente entrevista en el programa de Unicable, Montse & Joe.
Cantoral recordó algunos momentos destacados de su participación en la popular telenovela Dos mujeres, un camino, donde coincidió con reconocidos actores y actrices de la industria como Laura León, Erik Estrada, Biby Gaytán, Enrique Rocha, Lorena Herrera, Roberto Palazuelos y Jorge Salinas. Sin embargo, fue su encuentro con Selena el que marcó profundamente a la actriz.
“Me tocó compartir la novela. Espectacular, no sabes qué… Además, ahora sí que se desvistió enfrente de mí, yo, la vida, señoras y señores, y dije: ‘No lo puedo creer’. Las mejores nal… que yo he visto. Podías poner un vaso, un cuerpazo”, recordó Cantoral, admirando la impresionante figura de Selena.
Además de destacar su físico, la actriz subrayó el carisma y la amabilidad de Selena: “Pero además una chispa y un ángel, y después, muy poco después la mataron. Yo sentí bastante porque era tan amable conmigo”, agregó con nostalgia, recordando el trágico asesinato de la cantante.
La experiencia de Itatí Cantoral trabajando con Selena Quintanilla quedó grabada en su memoria no solo por el talento y la presencia de la artista, sino también por la conexión genuina que lograron en el set.
Articulo de: TVNOTAS