El nacimiento de la bebé de José Eduardo Derbez tiene a todos los seguidores de la familia Derbez al borde del asiento pues, emocionados por la llegada de Tessa, también se espera un reencuentro entre los padres del joven actor.
Sin embargo, quien no muestra el mismo entusiasmo entre un reencuentro entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez es el mismo José Eduardo, quien admitió que dicha reunión lo tiene más nervioso que el nacimiento de su primer bebé junto a Paola Dalay.
José Eduardo Derbez está viviendo uno de los momentos más emocionantes de su vida junto a su pareja, Paola Dalay, ya que ambos están a pocos días de conocer a su primogénita, Tessa.
Sin embargo, lo que debería ser un tiempo de pura alegría y expectación se ha visto ligeramente ensombrecido por los nervios que le provoca el posible reencuentro entre sus padres, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.
Después de más de 20 años de distanciamiento y una intensa batalla mediática, José Eduardo teme cómo será la dinámica entre ellos cuando se encuentren en el hospital para conocer a su nieta.
“Ya sé, no sé qué me da más nervios. Pues sí, ahí estarán. Yo estaré en lo mío con Paola, resolviendo y viendo, y pues ya ellos se toparán por ahí”, reveló.
Además agregó que incluso por el momento, puede que no esté presente en el momento en que ambos actores se reúnan y dejó claro que ya es una cuestión de sus padres, independientemente de él.
“En una de esas ni los veo cuando se topen, ya será cuestión de ellos”, declaró José Eduardo en un encuentro con los medios, cuyas declaraciones fueron retomadas por el programa “Sale el Sol”.
A pesar de esta preocupación, José Eduardo está sumamente emocionado por la llegada de su hija. En la entrevista, compartió que Tessa nacerá en México, enfatizando su orgullo porque su hija sea mexicana de corazón.
“No, no, no, mexicana, sí de corazón, va a nacer aquí en México (…) Yo sé, es lo que me han dicho. Tengo muchas ganas ya de conocerla, de verla, de cargarla, y de saber que venga todo bien. No sé, son muchas cosas, pero bueno, ahí les contaré”, expresó con una gran sonrisa.
La relación entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo ha sido tema de interés público durante años debido a su separación, la cual estuvo rodeada de controversias.
Sin embargo, luego de que José Eduardo revela que esperaba a su primera hija, ambos actores han hecho declaraciones públicas donde dejan clara que, pese al distanciamiento, tienen buena relación.
A medida que la fecha del parto se acerca, José Eduardo se enfoca en lo positivo y en Paola Dalay pues ambos están preparados para recibir a Tessa y comenzar esta nueva etapa como padres.
“Tengo muchas ganas ya de conocerla, de verla, de cargarla, y de saber que venga todo bien”, reiteró.
En cuanto a sus padres, Eugenio Derbez compartió en una reciente entrevista que sí se volverá a ver con Victoria Ruffo y el encuentro lo calificó como una “experiencia paranormal”.
“Esa sí va a ser una experiencia paranormal, nos va a tener que juntar y vernos”.
El actor también dio a conocer si saludará o no a la madre de su hijo cuando llegue el momento de su tan esperado reencuentro, el actor dijo sin dudar que sí lo hará y enfatizó: “¡Ni modo que no!”
Articulo de: Alexandra González (MILENIO)