Lucero no se ha quedado callada tras su hija Lucerito ser blanco de críticas. La joven de 19 años —quien brilla en el reality show Juego de voces junto a su padre Manuel Mijares— fue criticada por los presentadores Sofía Rivera y Eduardo Videgaray.
“Ella es como muy segura de sí misma, muy auténtica, ella es muy fuerte, tiene un carácter muy firme, tiene muchos valores que le hemos inculcado, tiene esta fuerza de alma, de corazón, esta inteligencia emocional, que a mí me sorprende muchísimo, porque es verdad que los jóvenes hoy en día pueden verse, ser vulnerables con todas las cosas que existen ahora —las redes sociales, los comentarios, las personas opinando— todo el mundo habla de todo el mundo, pero es parte de una vida pública”, dijo Lucero a ¡HOLA! Las Américas.
La actriz y cantante de 54 años dijo que no todas las críticas son aceptables. “Hay una línea entre lo que pueda ser una crítica negativa y ya una ofensa, un insulto. Yo creo que hoy en día es lamentable y desafortunado que haya insultos y que haya discriminación y que haya violencia de género hacia las mujeres, que se les juzgue, que se hable de su físico y que se hable de cosas íntimas o privadas”, añadió.
En el programa ¿Qué importa?, Sofía Rivera dijo sobre Lucerito: “Es la hija que tuvo Mijares con Mijares; se parece a Mijares, pero canta como Lucero: Dios quita y Dios quita. Mijares todavía ni se muere y ya reencarnó en su hija, increíble”. La presentadora mexicana añadió que parecer un hombre “tiene sus ventajas”. “Si hay fila para el baño de mujeres ¿qué cuando no hay? Entras al baño de hombres y nadie te dice nada”, dijo Rivera. Eduardo Videgaray dijo sarcasmo: “Su papá le canta ‘bella….confusamente bello’. Acabo de destruir a Mijares, perdón”.
Lucero reveló como ella y Mijares preparan a su hija para que los comentarios negativos no la afecten. “Nosotros le aconsejamos que no se enganche, que no se enoje, que no se lo tome personal, porque los ‘haters’ existen, son como las cucarachas que tienen que existir y tienen que estar, que no sirven para nada, que son gente que tal vez no aporta nada”, afirmó.
Articulo de: Lena Hansen (People en español)