...
15.7 C
Mexico City
miércoles, julio 24, 2024
InicioEntretenimientoMartha Higareda ya quiere ser madre

Martha Higareda ya quiere ser madre

La actriz y su marido se encuentran en México. Reveló nuevos detalles de su boda.

​Martha Higareda se encuentra en tierras aztecas luego de haber aterrizado junto a su pareja, el empresario Lewis Howes, para buscar locaciones para su próxima boda, pues declaró la actriz que buscan tener su gran fiesta de amor en México.

Martha Higareda y su prometido arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde fueron interceptados rápidamente por los medios de comunicación que estaban a la espera para cuestionarla sobre su motivo de visita al país, y sorprendió a todos al revelar que están en busca de locaciones para consumar su amor, así como sus deseos de ser madre.

Martha Higareda se comprometió con Lewis Howes el año pasado, quien le propuso matrimonio enfrente de miles de personas que estaban a la expectativa de la gran sorpresa que tenía el empresario preparado para su novia.

El tiempo ha pasado y la pareja ya se está adentrando más en la planeación de su boda, es por eso que vinieron a México para buscar locaciones donde podrían celebrar su matrimonio, unos reporteros le sugirieron San Miguel de Allende, pero Martha Higareda todavía no reveló dónde será.

La actriz de ‘No Manches Frida’ también declaró ante todos los medios de comunicación que estuvieron presentes a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, que tiene un gran deseo de ser madre, y desde hace tiempo su prometido y ella han estado planeándolo.

Martha se limitó a confesar que tiene el deseo de ser madre de dos hijos, sin embargo, no reveló mucho más a los medios y prefirió mantener todo en una incógnita, que sólo el tiempo nos revelará más adelante.​

Articulo de: Ricardo Olivares (MILENIO)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído