Sergio Salomón, actual gobernador de Puebla, y el próximo mandatario estatal electo, Alejandro Armenta, sostuvieron una reunión de trabajo con el jefe mundial de Producción de Audi, Gerd Walker, y el presidente ejecutivo de Audi México, Tarek Mashhour, con el objetivo de atraer inversiones a la entidad, ante las condiciones que ofrece para hacer negocios.
A través de un comunicado, el gobierno de Puebla informó que la reunión se llevó a cabo en la sede principal de Audi, en la que se presentaron algunos de los principales aspectos que ofrece este estado que forma parte de la Megalópolis de la República Mexicana, entre los cuales destacaron ubicación, manufactura, mentefactura, universidades, historia, cultura, tradiciones y gobernabilidad.
El actual gobernador poblano se comprometió con la firma alemana para brindarle todas las facilidades para mantener sus inversiones en Puebla, y los reconoció como un aliado clave para el crecimiento y la generación de empleos en la entidad.
Ante ello, de acuerdo al comunicado, los directivos de la empresa automovilística de origen alemán, mostraron su interés por detonar nuevos proyectos en Audi México.
En tanto, el gobernado electo, Alejandro Armenta, sostuvo que en su administración también trabajará de la mano del gobierno federal que encabezará la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, como parte de la cooperación en los tres niv
eles de gobierno por el desarrollo del país.
Articulo de: EXCELSIOR