Mensaje del Presidente

UNIENDO VOCES, es la conciencia de un puñado de mexicanos que amamos la vida y a nuestra patria y que por ello, nos indignamos ante las condiciones del México y el Mundo que estamos viviendo, porque sabemos que no es lo que merecemos.

UNIENDO VOCES, es la voz de muchos mexicanos que gritan ¡YA BASTA!, a la violencia, el crimen, el narcotráfico y la guerra, porque no es lo que queremos para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos.

UNIENDO VOCES, es el deseo de despertar en la mañana con buenas noticias que nos hablen de la paz entre los hombres y los países de buena voluntad, de la construcción en el mundo de puentes, escuelas y hospitales y de la utilización de la tecnología y la ciencia para generar mejores condiciones de vida para nuestros semejantes.

UNIENDO VOCES, es nuestro deseo de compartir contigo amigo lector, las buenas noticias y no porque queramos evadir o ignorar las otras, sino porque queremos llenar tu alma y tu espíritu de cosas positivas que te motiven a vivir tu vida intensamente, aportando lo mejor de ti, para continuar la construcción y la conservación, de esta Patria que heredaremos a nuestros hijos.

UNIENDO VOCES, es nuestro sueño, nuestro ideal, nuestro anhelo, de encontrar voces que se unan a nosotros, que se hagan escuchar y después se transformen en acciones positivas que se enfoquen a objetivos superiores, claros y medibles que contribuyan al mejoramiento y conservación de nuestro planeta.

Valoremos lo maravilloso de nuestra tierra, de nuestra Patria, de nuestros semejantes y lo que han aportado las generaciones que nos antecedieron para que hoy podamos vivir con los satisfactores que nos proporciona la Ciencia y la Tecnología o con las Libertades y Valores por los que lucharon nuestros héroes, concientizándonos ahora, de que es lo que nuestra generación aportara a este nuevo mundo.

Valoremos el valor de la Vida, la Familia, la Verdad, la Honestidad, el Amor, la Paz, la Libertad, la Justicia, la Gratitud, la Sinceridad, la Generosidad, la Solidaridad, la Responsabilidad, el Estudio, la Prudencia, el Sacrificio, la Sensibilidad, la Comunicación, el Optimismo, la Compasión, la Superación, el Servicio, la Voluntad, la Comprensión, la Sencillez, la Bondad, la Lealtad, la Amistad, la Alegría, el Respeto, el Perdón y muchos otros valores que ante la falta de su práctica constante hasta su nombre hemos olvidado, nos da flojera seguir leyendo o más aun, nos da miedo o indiferencia el pensar en practicarlos.

UNIENDO VOCES, es la propuesta para que te unas a nosotros amigo lector, para compartir las buenas noticias, hacerlas tuyas, transmitirlas, generarlas también con tus acciones diarias, con tu compromiso integrando a tus círculos inmediatos a sumarse a esta corriente de construcción y optimismo, por un mundo mejor en el que aportemos nuestra cuota generacional, para dejárselos a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos, en buenas condiciones, con Paz, con Calidad de Vida, Libertad y Justicia.

UNIENDO VOCES, ES TU PROYECTO, TU ESPACIO, TU OPORTUNIDAD DE UNIR TU VOZ A LA NUESTRA, POR LA PATRIA Y EL MUNDO QUE TU MERECES, NUESTROS HIJOS NECESITARAN Y DIOS NOS RECLAMA.

 

JORGE F. HERRERA

Presidente y Director Editorial