Por: Fer Núñez.
Sherlyn en múltiples ocasiones a manifestado su deseo de darle un hermanito o hermanita a su hijo André, la actriz ha revelado que ya comenzó con los cuidados para convertirse en madre por segunda vez.
“Ya lista para empezar el procedimiento una vez que concluya el ajetreo de Mira Quien Baila, yo creo que lo voy a empezar antes (de mediados de este año), pero vamos a ver cuando pega”, dijo a la prensa.
Según a lo que comenta, ya comenzó a tratar su alimentación para el momento en que pueda someterse a su tratamiento de inseminación.
“Estoy llevando un acompañamiento con una doctora que me está acompañando en la nutrición para que la calidad de los óvulos sea la óptima, para cuando sea el día de la extracción esté todo perfecto, entonces para eso se toma un tiempo de 3 meses para tener una dieta antiinflamatoria, etcétera”, sostuvo.