...
19.1 C
Mexico City
martes, julio 16, 2024
InicioEntretenimiento"Shrek 5" confirmada

“Shrek 5” confirmada

Ya tiene fecha de estreno. DreamWorks da detalles de la secuela.

Si bien, Eddie Murphy ya había confirmado el regreso de “Shrek” a la gran pantalla, es hasta ahora que DreamWorks da a conocer la fecha en que la cinta se estrenará. Además, confirman que tres de los cuatro actores que prestan su voz a los personajes principales están arriba del proyecto, pero ¿quién hace falta?

DreamWorks Animation dio a conocer que “Sherk 5” se lanzará en julio de 2026, dentro de dos años y, aunque aún falta un poco de tiempo para que la secuela sea lanzada, las y los actores que participan en ella ya se encuentran grabando sus voces.

De hecho, Murphy, que presta su voz a Burro -en la versión en inglés- fue quien desveló por primera vez que la cinta contaría con una quinta entrega.

Sus declaraciones tuvieron lugar en junio pasado, época en la que aseguró que ya había vuelto al estudio para doblar a su personaje; también confirmó que tras el estreno de “Shrek”, la distribuidora cinematográfica producirá una cinta especialmente para Burro, así como sucedió anteriormente con las dos películas del Gato con botas; “El Gato con botas” (2011) y “El Gato con botas: el último deseo” (2022).

“Comenzamos a hacer ´Shrek 5´ hace meses, hice esto, grabé el primer acto y este año, habremos terminado y Burro tendrá su propia película, haremos un ‘Shrek’ y una película de Burro´”, dijo entusiasmado.

En más de una ocasión, Eddie demostró su inconformidad en el hecho de que el personaje de Gato tuviera una película especial y no fuera el caso de Burro, fiel acompañante de Shrek, por lo que no ocultó el entusiasmo que la decisión de produce.

Mike Myers y Cameron Diaz, que doblan a Shrek y Fiona, respectivamente, son otros de los actores originales que se sumaron al proyecto, junto a Murphy; del único que no se ha confirmado su regreso es precisamente del actor que da voz a Gato, nos referimos a Antonio Banderas.

Otro de los confirmados es Walt Dohrn, que ha fungido como guionista y creativo en cintas anteriores de “Shrek”, pero que en esta ocasión tomara el rol de director.

En 2018, Chris Meledandri, fundador de la compañía de entretenimiento Illumination (creadora de “Mi villano favorito”, se asoció a DreamWorks Animation con el propósito de hacer resurgir la historia de Shrek, prometiendo que no haría ningún cambio en las voces que formaron parte del proyecto desde un principio.

Articulo de: Mariana Lebrija Clavel (EL UNIVERSAL)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído