Desde el pasado 18 de octubre, Ernestina Sodi, hermana de Thalía y Laura Zapata, permanece hospitalizada en la Ciudad de México, luego de sufrir dos infartos.
Según Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado, la madre de Camila Sodi se encuentra en estado crítico ya que la situación se complicó debido a la ruptura de la aorta, por lo que se encuentra en terapia intensiva.
“Me dijeron que está grave, pero estable; la estabilizaron de sus signos vitales, están viendo las repercusiones que hubo en el corazón”, indicaron mencionando también que la familia se encuentra con mucha esperanza de su recuperación.
Recientemente, Yolanda Andrade habló acerca de cómo se encuentra Thalía con esta situación, ya que son amigas cercanas. La conductora comentó que están preocupadas, pero con fe de que Ernestina se recupere.
Hace unas horas, Thalía mostró imágenes a través de Instagram donde dejó ver parte de su viaje de Estados Unidos a México para estar pendiente del estado de salud de su hermana.
La cantante aprovechó para dar un mensaje y agradecer a quienes han donado sangre: “Seguimos luchando! El Dios que yo amo, es el Dios de lo imposible que hace todo posible”, comenzó.
“Han sido días de milagro tras milagro, uno más bello que el otro. Su familia hemos estado cerca de ella para hacerla sentir bien e inyectarle esa energía de amor y fuerza para que sepa que no está sola, que además de nosotros, tiene ahora a la enorme familia en el hospital que cuidan de ella constantemente con un cariño tan hermoso”.
“Yo como hermana quiero agradecerles a todos y cada uno de los doctores/as que desde el ingreso de mi hermanita Ernestina Sodi han hecho todo para ayudarla a cada momento. Son unos ángeles y unos guerreros”, añadió.
“Y a todas las personas que se han preocupado por preguntar sobre la salud de mi hermanita Titi, gracias, y sobre todo, por mandar tantos buenos deseos y lo más importante sus oraciones, gracias. A mis amados Thalyfans que calladitas han ido a donar sangre para ayudarla, gracias mis amores por hacer esto por mí y por los míos”, escribió, aunque esto último lo eliminó al editar su mensaje.
Thalía también dijo que la familia se está agarrando de su fe para creer que su hermana puede mejorar: “El poder de la oración es real y les agradezco a los que han ofrecido su tiempo para orar por nuestra Titi. Dios nos escucha siempre a través de nuestras oraciones sinceras, y de corazón limpio. Yo he confirmado el poder de la oración en rodillas días enteros con la frente al piso orando sin parar, cantando y alabando”, compartió.
“Cuando sientes que Dios escucha tus súplicas y oraciones, empiezas a ver sus milagros haciéndose realidad y es confirmación de qué Papa Dios es hermoso, grande, poderoso y cumple su palabra”, agregó, haciendo referencia a que Ernestina ha evolucionado y han podido ver sus oraciones respondidas poco a poco.
Ante este mensaje, la comunidad artística se volcó en mensajes uniéndose a los mejores deseos de recuperación: “Amén”, escribieron Emmanuel y Yuri, “en nuestras oraciones”, agregó Olga Tañón, mientras que los fans de la cantante también dejaron mensajes como: “Todo va a estar bien”.
Articulo de: TVNOTAS