Waffles y Mochi: la nueva serie culinaria de Netflix con Michelle Obama

Michelle Obama se une a dos divertidos personajes para vivir toda una aventura culinaria alrededor del mundo

0
9
Google Noticias

Waffles y Mochi: la nueva serie culinaria de Netflix con Michelle Obama

La historia de esta serie de Netflix comienza con dos divertidos personajes: Waffles y Mochi, ambos tienen el sueño de convertirse en chefs profesionales, pero todo lo que cocinaban estaba hecho de hielo. Su suerte cambia cuando son contratados para trabajar en un singular supermercado a cargo de Michelle Obama, lo que no saben es que en este lugar comenzarán a vivir la verdadera aventura culinaria de sus vidas.

Con la ayuda de Michelle Obama, Waffles y Mochi recorrerán el mundo en busca de las mejores recetas, visitarán restaurantes, granjas y cocinas a bordo de su carrito de compras mágico, que los llevará a recolectar papas en los Andes de Perú, degustar especias en Italia, preparar el mejor miso de Japón y mucho más.

En cada lugar estos amantes del sabor aprenderán sobre el origen de los ingredientes, el secreto que hace especial a cada platillo, las tradiciones y por supuesto descubrirán que la cocina es un excelente medio para conocer grandes amigos como personalidades famosas del espectáculo, entre las que figuran Jack Black, Rashida Jones, Sia, Mandy Moore, Zach Galifianakis y Tan France, además de reconocidos chefs como Samin Nosrat, Massimo Bottura y José Andrés.

Waffles y Mochi es uno de los estrenos de marzo más esperados en Netflix, no solo por contar con la ex Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, dentro de su producción y elenco, sino por su forma divertida e innovadora de transmitir el amor por la gastronomía, es una propuesta emocionante para conectar a la familia y las culturas del planeta.

La serie de Higher Ground Productions en colaboración con Netflix está dirigida para los niños, pero su mensaje principal llegará a toda la familia, recordándonos la importancia de pasar tiempo juntos y qué mejor forma de hacerlo que aprendiendo sobre la comida y alguno que otro truco de cocina.

¿Cuándo podremos verla?

Waffles y Mochi llegará a la plataforma de Netflix el 16 de marzo, con 10 episodios de 20 minutos. Esta serie será capaz de transportarnos por el mundo de los sabores, platillos y costumbres de las diferentes culturas, sin salir de casa y, quién sabe, puede ser la motivación que necesitamos para despertar al pequeño chef que todos llevamos dentro. Así que ya sabes, prepara las palomitas o tu snack favorito, junta a la familia, acomódense en el sofá y disfruten de las ocurrencias de Waffles y Mochi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here