...
19.1 C
Mexico City
martes, julio 16, 2024
InicioNACIONALXóchitl Gálvez ofrece licitaciones públicas

Xóchitl Gálvez ofrece licitaciones públicas

Señaló que a la 4T se les quemó el arroz por subirle el fuego antes de tiempo.

La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, afirmó que a la 4T se le quemó el arroz por subirle el fuego antes de tiempo.

Al reunirse con el Consejo Directivo de la Confederación de Cámaras Industriales de México (Concamin), Gálvez Ruiz se comprometió con ellos a que su gobierno será una caja de cristal, el cual abrirá para que participen en todas las licitaciones públicas.

Confió en que el sector tomará decisiones inteligentes, además de pedirles que le ayuden a informar a la ciudadanía que los programas sociales no se eliminan, por el contrario, se fortalecen.

“Este arroz no se coció ¡Su arroz se le quemó! Y se le quemó por andarle subiendo al fuego antes de tiempo esto es de tiempecito, hay que darle su tiempo”, dijo.
Xóchitl Gálvez comentó que su campaña “va bien” y que tiene a su favor un voto oculto que le dará el triunfo en las urnas.

“La gente tiene miedo de decirle a los encuestadores por quién va a votar, pero imagínense que la gente que perdió un familiar en el covid por la culpa de estos irresponsables, porque les queda claro que murieron 300 mil personas, ya el presidente dice que no, que ese estudio es para dañarlo”, dijo.
Por lo que les pidió: “ayúdenos a decirle a la gente, ayúdenos a compartir la información que no vamos a quitar los programas sociales, que al contrario los vamos a mejorar y vamos a hacer que aparte del programa social haya medicinas, pero sobre todo hay empleos”.

Xóchitl Gálvez dijo que será una aliada de los empresarios y que no será truculenta.

“Cuentan conmigo, voy a ser una aliada positiva, no truculenta de los empresarios, vamos a vernos de frente, va a haber licitaciones públicas donde ustedes van a poder participar y van a ganar los mejores”, detalló.

Articulo de: (MILENIO)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído