La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, afirmó que a la 4T se le quemó el arroz por subirle el fuego antes de tiempo.
Al reunirse con el Consejo Directivo de la Confederación de Cámaras Industriales de México (Concamin), Gálvez Ruiz se comprometió con ellos a que su gobierno será una caja de cristal, el cual abrirá para que participen en todas las licitaciones públicas.
Confió en que el sector tomará decisiones inteligentes, además de pedirles que le ayuden a informar a la ciudadanía que los programas sociales no se eliminan, por el contrario, se fortalecen.
“Este arroz no se coció ¡Su arroz se le quemó! Y se le quemó por andarle subiendo al fuego antes de tiempo esto es de tiempecito, hay que darle su tiempo”, dijo.
Xóchitl Gálvez comentó que su campaña “va bien” y que tiene a su favor un voto oculto que le dará el triunfo en las urnas.
“La gente tiene miedo de decirle a los encuestadores por quién va a votar, pero imagínense que la gente que perdió un familiar en el covid por la culpa de estos irresponsables, porque les queda claro que murieron 300 mil personas, ya el presidente dice que no, que ese estudio es para dañarlo”, dijo.
Por lo que les pidió: “ayúdenos a decirle a la gente, ayúdenos a compartir la información que no vamos a quitar los programas sociales, que al contrario los vamos a mejorar y vamos a hacer que aparte del programa social haya medicinas, pero sobre todo hay empleos”.
Xóchitl Gálvez dijo que será una aliada de los empresarios y que no será truculenta.
“Cuentan conmigo, voy a ser una aliada positiva, no truculenta de los empresarios, vamos a vernos de frente, va a haber licitaciones públicas donde ustedes van a poder participar y van a ganar los mejores”, detalló.
Articulo de: Israel Navarro (MILENIO)