Yuridia está envuelta en una nueva polémica luego de lo ocurrido en un reciente concierto en Estados Unidos que dejó impactados a sus fans.
Durante su exitosa gira ‘Sin llorar Tour’, Yuridia protagonizó un momento inesperado cuando, en medio de su interpretación de ‘Querida socia’, de Jenni Rivera, notó la pasión con la que una fan cantaba la canción desde las primeras filas.
La canción en cuestión habla de un triángulo amoroso, inspiró a la artista a invitar a su esposo, quien también forma parte de su equipo de músicos, a darle un beso a la emocionada seguidora.
“Mati, ve y bésala en la boca”, exclamó Yuridia, haciendo una pausa en su interpretación.
El público reaccionó con sorpresa y entusiasmo ante la solicitud de la cantante. Sin embargo, aunque Matías se mostró sorprendido, accedió a la petición de su esposa, aunque solo besó la mano de la fan en lugar de darle el beso en la boca como se lo pidió su famosa esposa
Con un toque de humor, Yuridia agregó: “Estamos en Atlanta. No pasa nada. Aquí no hay herpes”, desatando risas entre los asistentes.
La cantante demostró una vez más su espontaneidad y sentido del humor al pedirle a su esposo, Matías Aranda, que besara a una fan durante su concierto en Estados Unidos, pero las opiniones se dividieron.
Algunos piensan que fue un momento divertido porque compartió a Matías con su “socia”, pero otros la han criticado al considerar que le faltó al respeto a su esposo pues se vio obligado a besar a la fan y algunos tampoco vieron bien su comentario sobre el herpes.
Sin embargo, ha sido la mayoría los que se han divertido con Yuridia y la particular petición a su esposo con quien tiene un hijo en común.
En TVNotas te hemos contado detalles sobre la relación de los famosos cantantes y exacadémicos. Hace unos años Yuridia y Matías pasaron por una crisis matrimonial por la forma de beber de la cantante y aunque ella trató de desmentirlo, lucharon para salvar su matrimonio y tiempo después anunciaron que serían padres.
Desde entonces, Yuridia y Matías se han dejado ver muy enamorados en redes sociales haciendo equipo no solo como pareja, sino como compañeros de trabajo.
Articulo de: TVNOTAS