Luego de tocar en vivo algunas canciones de su 1989, la superestrella del pop se acercó al centro del escenario con una guitarra acústica en la mano y le reveló la audiencia que había estado trabajando en algo grande.
“En lugar de contárselo, simplemente se lo mostraremos”, dijo a la multitud mientras una pantalla se iluminaba detrás con la leyenda: ”¡1989 (Taylor’s Version) disponible el 27 de octubre!”.
El mes pasado, Swift lanzó su regrabación de Speak Now y poco después reclamó el récord de la mujer con más álbumes en el primer puesto de las listas de popularidad 1 en la historia. Los álbumes Taylor’s Version surgieron por la compra y posterior venta de su primer catálogo por parte del gerente musical Scooter Braun.
Además de dar algunas noticias, a lo largo de más de tres horas en el estadio SoFi, Swift ofreció a los fans una gran cantidad de canciones que abarcan toda su carrera, algo que fue menos una colección de grandes éxitos y más una celebración en vivo de una artista en un punto cumbre.
Parecía que el suelo temblaba con el sonido entusiasta de 70 mil fans que cantaban sus éxitos y lados b por igual. Swift se apoderó del estadio lleno de seguidores con vestidos que evocaban las diferentes etapas de Swift (rosa para su álbum Lover de 2019, cuero negro y piel de serpiente para Reputation de 2017, lentejuelas y faldas acampanadas para 1989 de 2014, etc.).