17.2 C
Mexico City
martes, abril 30, 2024
InicioLa Columna deFer NunezFINN WOLFHARD, de Stranger Things. Popular Estrella Netflix Por Fer Núñez

FINN WOLFHARD, de Stranger Things.
Popular Estrella Netflix Por Fer Núñez

FINN WOLFHARD, es una talentosa estrella de la serie de Netflix: Stranger Things, que ha crecido de una manera impresionante, al igual que sus compañeros que pronto se colocaron en las preferencias del publico, ganando miles y miles de seguidores.

FINN WOLFHARD, es una talentosa estrella de la serie de Netflix: Stranger Things

Por Fer Núñez- tu Reportera Juvenil

Hola amigos, soy FER NUÑEZ, con pocos años todavía para ser periodista, pero con grandes sueños, deseos de superación, ganas de trabajar e incursionar en este maravilloso mundo del espectáculo, razón por la que toque a las puertas de este importante medio de comunicación: UNIENDO VOCES, donde participan grandes personalidades que yo admiro y que a partir de hoy se convertirán en mis compañeros, al tener la oportunidad de haber sido invitada a colaborar como “Reportera Juvenil”, para hacer llegar a los jóvenes de mi generación y a las personas de otras generaciones, las noticias, novedades, chismes y todo lo que tu quieres saber de tus artistas favoritos, de los espectáculos de moda y en Fin todo lo que contribuya a hacerte pasar gratos momentos!

Por ello hoy quiero platicarte sobre un joven actor canadiense, que como ahora yo, inicio sus éxitos a los 14 años y que por ello me siento identificada con el y que espero trabajando con constancia, persistencia, entrega, entusiasmo, disciplina, voluntad, etc., yo también pueda pronto alcanzar.

FINN WOLFHARD, es una talentosa estrella de la serie de Netflix: Stranger Things, que ha crecido de una manera impresionante, al igual que sus compañeros que pronto se colocaron en las preferencias del publico, ganando miles y miles de seguidores.

Interpretando el papel de  Mike Wheeler, FINN, conquisto el corazón de su publico, interpretando al mismo tiempo  el papel de Richie Tozier, en la película de IT, consolidándose como una estrella creciente.

FINN, inicio como protagonista a los 14 años y somos testigos de cómo va creciendo aceleradamente y participa en múltiples proyectos que nos han dejado con la boca abierta y multiplica a sus seguidores de manera impresionante en las redes sociales, siendo elegido por ello, por marcas prestigiadas como Yves Saint Laurent, para ser imagen de sus campañas como una gran promesa de modelo también.

FINN, es un joven extraordinario con capacidades diversas, destacando también en la música como vocalista y guitarrista principal de la Banda CALPURNIA, con sede en Vancouver y que consiguió un importante contrato con la disquera británica, Royal Mountain Records, en noviembre de 2018.

FINN, indudablemente talentoso, con presencia y carisma, se convierte rápidamente en una de las estrellas mas famosas de nuestro tiempo, motivando también con sus logros, a jóvenes que le admiran y quieren seguir su ejemplo.

FINN, es FINN, queridos lectores e indudablemente, le admiramos, le seguimos y porque no decirlo, vibramos de emoción al verlo interpretar diversos personajes, al escucharlo en su incursión por la música, al verlo como modelo y con esa presencia hermosa e irresistible que compartimos con sus Fans.

FINN, es un joven talento con éxito a su corta edad y que seguramente nos tiene deparadas muchas sorpresas mas y continuara con una impresionante trayectoria,  de la cual estaremos pendientes para compartirla con nuestros queridos lectores.

Hasta la próxima queridos amigos, con ustedes:

FER NUÑEZ, tu reportera Juvenil !!!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído