
Monterrey, NL. En el último sondeo que se hizo a los socios de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (Caintra), destacó que 7 de cada 10 industriales estimó que la emergencia sanitaria podría terminar entre abril y diciembre de 2021.
Dichos indicadores reflejan un aumento con respecto a la encuesta anterior, sobre todo después de los recientes anuncios realizados por las instituciones de salud de que pronto habrá una vacuna contra el Covid-19.
Sin embargo, 1 de 3 empresarios consideró que la recesión económica se mantendrá hasta 2023, incluso después de ese año, “es decir que el camino todavía es largo para comenzar a ver los niveles económicos que teníamos previos a la pandemia”, indicó un comunicado de Caintra.
La Cámara mantiene su apoyo constante al sector de las micro, pequeñas y medianas empresas, quienes han sido los más perjudicados por el Covid-19, señaló.
“Al mismo tiempo reiteramos nuestro llamado a las autoridades de los 3 niveles de gobierno, para generar incentivos y condiciones favorables para que este importante sector se pueda desarrollar a una mayor velocidad”, destacó el organismo.
















