Morelia, Mich.- El reemplacamiento de Michoacán propuesto por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla es positivo ya que tiene buenas intenciones, aseveró el alcalde de Morelia Alfonso Martínez Alcázar.
En entrevista con los medios de comunicación enfatizó que él ve buenas intenciones de fondo, al señalar la seguridad y la aprobación de un presupuesto sin déficit como dos de las principales motivaciones para esta iniciativa.
Por ello dijo, él le dará su voto de confianza a la iniciativa, por lo que hizo un llamado al resto de ciudadanos a hacer lo mismo.
“Muchas veces los delitos que se cometen son utilizando vehículos sin placas, con placas viejas y por ello es necesario regularizar este asunto”, consideró.
Por su parte dijo, además de la seguridad le permitirá al estado contar con el presupuesto necesario para operar este 2022 sin un déficit financiero como el que se arrastra desde hace años.
Por último, dijo, en cuanto se apruebe el reemplacamiento él mismo mandará pagar las nuevas placas para los vehículos oficiales del Ayuntamiento de Morelia.