ERIK MORALES: SERA UNA DURA BATALLA.

    68

     Érik "Terrible" Morales planea una gran preparación para el desquite que recibirá del norteamericano Danny García, campeón mundial superligero del Consejo Mundial de Boxeo, el 20 de octubre en Nueva York.

    Érik perdió puntos ante García el pasado 24 de marzo en Houston, aunque un día antes dejó el cinturón en la báscula, al no poder marcar el límite de su división.

    El tetracampeón aún no decide dónde hará la parte fuerte de sus prácticas. "Entreno de forma ligera en Tijuana. El fin de semana debo decidir dónde me concentraré.

    Contemplo varias ciudades".

    -¿No será en el Centro Ceremonial Otomí?

    "Ahí tengo todo, pero no lo sé".

    -¿Cómo esperas a Danny?

    "Será una dura batalla porque él es fuerte y joven, pero en esta ocasión las cosas serán muy diferentes.

    Tengo más tiempo para alistarme y llegaré al cien por ciento. Aquella vez me operaron en diciembre (piedras en la vesícula biliar) y me faltó trabajar más. Por eso ahora debo derrotar a García".

    CONFERENCIA

    Morales volará mañana a Nueva York, toda vez que este jueves estará presente en una conferencia de prensa, a la que también acudirán García, el mexiquense Pablo César Cano y el estadounidense Paul Malignaggi, monarca universal welter de la WBA. Éstos se medirán en la misma velada de Morales-García.

    Érik comentó que este sábado recibirá un homenaje en el Antiguo Palacio Municipal de Tijuana. "Habrá una exposición de fotografías mías, así como artículos deportivos que he usado, como shorts, batas, zapatillas, y los cinturones mundiales e internacionales que he ganado a lo largo de mi carrera (calculó 13).

    Ese mismo día, Morales festejará su cumpleaños 36, de los cuales 30 se los ha dedicado al boxeo.
     

    Rate this post

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí