Legisladores tendrán 14 días para analizar la propuesta.
México, 15 Sep. (Notimex).- El subcoordinador de asuntos económicos del PAN en la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya Cortés, descartó que la reforma laboral sea para los sindicatos o empresarios y consideró que hay suficiente tiempo para analizarla.
"No es para sindicatos ni empresarios sino para el país, ya que urge generar más de 400 mil empleos adicionales a los que se crean anualmente" aseguró en entrevista el diputado del Partido Acción Nacional (PAN).
Comentó que durante la reunión que tuvieron algunos legisladores del PRI, PRD y de su partido con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, se habló de la necesidad de impulsar las reformas estructurales con el fin de hacer explotar el desarrollo del país.
"Hay que entrarle al fondo en el desahogo de estas iniciativas para detonar el crecimiento del país y una de ellas es la reforma laboral".
Aseguró que los 14 días que restan para aprobar este proyecto de ley son suficientes para la discusión y análisis por lo que no debe haber "pretextos de parte de algunos legisladores" para negarse a analizar esta iniciativa".
Por su parte el coordinador de Movimiento Ciudadano Ricardo Monreal Ávila estimó que "el PRI y PAN ya tienen elaborado el dictamen de la reforma laboral y que será presentado oficialmente el 27 de septiembre para su discusión y muy probable aprobación."
















