Todas las aerolíneas han reprogramado sus itinerarios de vuelo con anticipación y modificarán sus relojes y pondrán al tanto a los pasajeros y usuarios sobre el fin del horario de verano y el inicio del de invierno.
En total se ajustarán los relojes en 249 pantallas de la Terminal 1 y 292 de la Terminal 2, que proporcionan los datos de salidas y arribos de vuelos, ubicadas en los pasillos de las áreas nacional e internacional, salas de última espera y espacios comerciales.
Todas las aerolíneas, tanto nacionales como extranjeras, de pasajeros y de carga, han reprogramado sus itinerarios de vuelo con anticipación y modificarán sus relojes y pondrán al tanto a los pasajeros y usuarios sobre el fin del horario de verano y el inicio del de invierno.
El cambio de horario ha sido anunciado oportunamente a las compañías aéreas y prestadores de servicios que operan en el aeropuerto, para que modifiquen todos los dispositivos que marcan la hora.
Además, a través de su sistema de voceo, la terminal aérea capitalina avisará a los usuarios del inicio del horario de invierno.
La disposición cumple con el Decreto Presidencial publicado el 1 de marzo de 2002, que establece el horario estacional a partir de las dos horas del primer domingo de abril a las dos horas del último domingo de octubre de cada año.
















