Gracias al buen Fin 2012, se cumplió con creces la expectativa de reactivar la economía de todo el país, con ventas generalizadas y descuentos que fueron del 10% al 80% en los diversos productos y servicios participantes, aseguró Jorge E. Dávila Flores, coordinador general del sector empresarial para el programa.
El “Buen Fin 2012” supero las expectativas del año y el sector comercio logra ventas por más de 140,000 millones de pesos, al ofrecer descuentos de el 10% hasta 80% durante los cuatro días de descuentos, reveló la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco- Servytur), con datos preliminares de sus agremiados.
De las 246 cámaras de comercio y organismos empresariales participantes, el caso de Cananea (Sonora) y Querétaro, hubo empresas que reportaron incremento en sus ventas de hasta 300% en diversos sectores.
Las ventas rebasaron los 140,000 millones de pesos, con lo que se superaron las cifras del año pasado de 106,000 millones, declaró el sector privado.
Las promociones sin precedentes se dieron en el comercio, los servicios y el turismo, así como en viajes de crucero, espectáculos, cines, teatros, televisión por cable, tiendas, mantenimiento para automóviles y hasta tortillerías.

















