
Al poner en marcha las obras de prolongación del Bulevar Costero Juan Camilo Mouriño, el presidente Felipe Calderón Hinojosa evocó al extinto ex secretario de Gobernación, al señalar que `su anhelo era construir un Campeche más justo, moderno y próspero`.
México, 24 Nov. (Notimex).- El jefe del Ejecutivo federal consideró a Mouriño como digno representante de Campeche, porque siempre se esmeró en dejar en alto el nombre del estado.
"Fue un joven de vocación que optó por el servicio público, seguro de que la política debía transformar la realidad, para construir un México más justo, trabajó con pasión sin descanso para construir un México mejor", enfatizó.
En el evento, al asistieron los padres, hijos y viuda del ex funcionario federal, Calderón mencionó que el bulevar además de resolver problemas de vialidad de Ciudad del Carmen, es un reconocimiento a la vida del trabajo a un hijo ejemplar, amigo entrañable y excepcional.
El mandatario informó que la segunda etapa del bulevar costará 54 millones de pesos y servirá como una alternativa de vialidad y agilizará el tráfico en beneficio de 220 mil habitantes.
Esta obra, dijo, contribuye a desarrollo social y turístico de Campeche.
Al acto asistieron directivos y trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex); el director de la paraestatal, Juan José Suárez Coppel; el secretario de Energía, Jordy Herrera, y el gobernador Fernando Ortega Bernés.
Calderón pernoctará esta noche en la capital campechana, y por la mañana hará un recorrido en bicicleta para inaugurar la modernización del tramo carretero Campeche-Mérida.
















