El partido México vs Estados Unidos registra lleno total al agotarse el boletaje para el encuentro.
Por Carlos Alonso Cu Hernandez
Poco le ha importado a la afición mexicana el pésimo desempeño de la selección, ya que pese al deplorable inicio que ha tenido la Selección Mexicana de futbol en el hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, las localidades se encuentran agotadas para el encuentro contra Estados Unidos, el Estadio Azteca estará a reventar en el clásico de la CONCACAF.
Los 105,000 lugares que tiene de capacidad el Coloso de Santa Úrsula estarán ocupados, así lo señaló el portal oficial de la selección mexicana.
La selección mexicana tratará esta noche, cuando reciba a conjunto de los estados unidos, reivindicarse con un triunfo, después de empatar en sus encuentros anteriores antes las selecciones de Honduras y Jamaica, cambiar los abucheos por aplausos y establercer su jerarquía como el país con mejor palmarés en el área de Concacaf.
Los estadounidenses por su parte llegaron a México motivados luego de superar 1-0 a los costarricenses y confiados en dar un buen partido en el Azteca, donde el año pasado le ganaron a México en un partido amistoso.
Un triunfo ante Estados Unidos combinado con otros resultados favorables incluso catapultaría a México al primer puesto. Pero cualquier otro resultado ante el acérrimo enemigo encendería los focos rojos porque el "Tri" nunca ha sumados dos empates consecutivos como local en un hexagonal final, ni tres empates en fila en una eliminatoria.

















