El Grupo Chrysler informó hoy que sus ventas en Estados Unidos aumentaron un 11 % en abril comparadas con el mismo periodo de 2012 y supusieron la mayor demanda de vehículos de sus marcas en ese mismo mes desde 2007.
México, 1 May. (EFE).- El resultado de abril también representó el 37 mes consecutivo de aumentos de ventas para el Grupo Chrysler, formado por las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y Ram.
En total, las cuatro marcas del grupo vendieron 156.698 vehículos en Estados Unidos.
El fabricante estadounidense, que esta bajo el control de la italiana Fiat, detalló a través de un comunicado que siete de los vehículos del grupo registraron su mejor mes de abril en toda su historia.
Los siete vehículos fueron los Jeep Compact y Wrangler, los Dodge Challenger y Journey, el Fiat 500 y la furgoneta Ram Cargo Van.
Por ejemplo, la demanda la furgoneta Ram Cargo Van aumentó un 110 %, la del todoterreno Dodge Durango un 65 % y la del Jeep Grand Cherokee un 27 %.
Por marcas, Ram ganó un 49 % de ventas, Dodge un 18 % y Jeep un 2 %. Sólo la marca Chrysler perdió un 13 % de sus ventas. Además, las ventas del Fiat 500 aumentaron un 1 % y se situaron en 3.849 unidades.

















