Atendieron Ángeles Verdes a más de 300 mil turistas

    63

    415226_angeles

    La corporación Ángeles Verdes, dependiente de la Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno de la República, atendió del 1 de enero al 8 de agosto a más de 341 mil turistas que utilizaron la red carretera nacional.

    México, 10 Ago. (Notimex).-  Los más de 700 elementos, 304 patrullas, 45 grúas y 50 campers ubicados en 76 campamentos en el país, que funcionan las 24 horas del día, recibieron y prestaron ayuda mecánica a 59 mil 525 vehículos y atendieron 53 mil 714 llamadas de atención telefónica al 078.

    Los Ángeles Verdes ofrecen al turismo servicios integrales de información, orientación y asesoría vía telefónica y personalizada, así como asistencia de emergencia mecánica, apoyo y auxilio turístico a través de radio patrullas en las principales rutas carreteras.

    Además, en los números telefónicos gratuitos 078 y 088, personal de la Sectur proporciona información sobre carreteras y orientación de los principales destinos turísticos.

    La Secretaría de Turismo puntualizó en un comunicado que las unidades de la corporación recorrieron, de enero a agosto, 13 millones 494 mil 266.48 kilómetros.

    Rate this post

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí