...
20 C
Mexico City
lunes, febrero 2, 2026

    Sin importar el costo, esperan a que Woody Allen filme en Río de Janeiro

    106

    d9419885c44823e000a6c9fef70a46df_large

    Eduardo Paes, alcalde de Río de Janeiro ha pedido al director estadunidense Woody Allen que filme algunas de sus próximas películas en la ciudad brasileña Río de Janeiro.

    México, 19 Ago. (Notimex).-  Según el diario "O Globo", a Paes no le importa la cantidad que el ganador del premio Oscar pueda cobrar, para que Río de Janeiro se convierta en escenario de alguna de sus película.

    "Quiero que venga. Ya hice de todo. Pago lo que sea para que él venga a filmar aquí", señaló el alcalde.

    Aunque no detalló cuánto podría pagar, Paes dijo: "El Reacciona Artista (un sindicato de actores) va a matarme cuando yo pague los millones que Woody me pida, pero estoy dispuesto a pagar el 100 por ciento de la producción".

    Anteriormente, algunas personas se habían acercado al director estadunidense para que filmara en Río de Janeiro, tal es el caso de la RioFilme, principal agencia oficial de promoción del cine de la ciudad, que hace algunos años anunció un acuerdo por el que Allen filmaría un largometraje en Río de Janeiro, aunque la idea no se concretó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí