Kate Middleton brilló este jueves por la noche al asistir a una gala, la primera salida nocturna después de dar a luz.
México, 13 Sep. (EP).- Luciendo un traje de lentejuelas de Jenny Packham, la princesa acompañó a su esposo, el príncipe William, a la primera entrega de los Tuwk Conservation Awards.
La organización benéfica Tusk, organizó mencionados premio para reconocer "los grandes logros en el área de la conservación de especies africanas", durante la entrega el hijo mayor de la princesa Diana reconoció la labor de dos conservacionistas en "Africa.
"Como se habrán enterado, recientemente Catherine y yo nos convertimos en padres de un niño que posee una voz que se puede comparar con el rugido de un león", bromeó el orgulloso padre de 31 años.
"Esta es nuestra primera salida nocturna sin él, así que por favor discúlpennos si nos ven revisando nuestros teléfonos celulares para asegurarnos de que todo esté bien en la casa", agregó.
Esta recepción se realizó luego de que el Palacio de Buckingham confirmara que William dejará la Fuerza Aérea Real para dedicar más tiempo a su familia y ocuparse de otras labores públicas.