Stacy Keibler, el lujo de Clooney

    113

     

    La modelo y ex luchadora de 32 años atrapa las miradas en la premier de "Los Descendientes", la nueva cinta de su famoso novio

     

    El cincuentón y eterno soltero de Hollywood, George Clooney, presentó su más reciente película Los Descendientes (The Descendants), y lo hizo de la mano de la que es su actual pareja, la modelo y ex luchadora profesional Stacy Keibler, de 32 años.

    El actor ha olvidado muy pronto a la italiana Elisabetta Canalis y desde hace un mes presume de aparecer en cualquier alfombra roja que se precie junto a Stacy. Su pareja, por cierto, lucía un escote del todo menos discreto.

    La premier de Los Descendientes, que se realizó el pasado martes en Los Ángeles, fue monopolizada por Clooney y su despampanante novia Keibler.

    El actor, como siempre lució irresistible con la elegancia y carisma que le caracterizan, vestido con un traje en gris brillante con camisa de rayas y sin corbata. Un look muy desenfadado pero que Clooney viste como nadie.

    Mientras que su rubio amor fue "flasheada" literalmente debido a lo llamativo de su conjunto: un vertiginoso escote en "V" que le llegaba prácticamente al ombligo era la carta de presentación de la actriz y modelo.

    Tanta atención se llevó la pareja que el resto de protagonistas del filme, Beau Bridges, Shailene Woodley o Judy Greer pasaron casi desapercibidos. Algo que no sucedió con la despampanante Cindy Crawford, la veterana modelo que fue invitada por Clooney a la premier junto a su marido Rande Garber.

    Rate this post

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí