Cristina Fernández está desprotegida, asegura La Tercera

    61

    433335_cristina_fernandez_desportegida

    La presidenta argentina, Cristina Fernández, se encuentra `desprotegida` tras la muerte de su esposo y antecesor, Néstor Kirchner, y sólo confía en sus dos hijos y su madre, Ofelia Wilhelm, informó hoy el diario chileno La Tercera.

    México, 14 Oct. (Notimex).-  El biógrafo del matrimonio Kirchner Fernández, Luis Majul, aseveró al periódico que, "según contó ella misma, mientras ella era presidenta, Néstor Kirchner funcionaba de manera ultra y sobreprotector".

    Indicó que Kirchner, quien gobernó entre 2003 y 2007, era quien "impedía que muchos se subieran al ring donde Cristina estaba peleando" y acotó que "un médico dijo que una de las razones de la muerte de Kirchner (en octubre de 2010) fue el estrés político".

    "Sobreactúa el papel de una empresa súper-poderosa, que concentra notablemente el poder, y por otro lado es una mujer desprotegida y vulnerable, que dice que las únicas personas en que confía son sus hijos (Máximo y Florencia) y su mamá", apuntó.

    Majul comentó respecto a la pareja que "no se puede separar el poder de lo humano. Ellos estuvieron mucho tiempo juntos. Ellos se las arreglaban para desayunar y cenar juntos. Y esos momentos fueron intensos, pasionales y con mucha discusión política".

    Fernández fue operada el martes pasado de un hematoma en su cabeza y deberá guardar reposo por 30 días, por lo que el vicepresidente Amado Boudou asumió el mando del país la semana pasada.

    Rate this post

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí