El presidente de la República comprometió al jefe de Gobierno Capitalino para ayudar a algunas personas de Iztapalapa y además, reconoció la labor de Ebrard y de Mario Delgado para el desarrollo del CRIT.

Este viernes, se llevó a cabo la segunda inauguración de Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en 2011.
El centro, fue inaugurado en la delegación Iztapalapa, evento en el que coincidieron el presidente Felipe Calderón y el jefe de Gobierno del Distrito Federal Marcelo Ebrard.
El mandatario federal reconoció la labor de Ebrard para el desarrollo del CRIT. Ayer jueves, en Puebla, fue inaugurado otro centro CRIT, sumando ya 18 en todo el país.
Iniciativa como el Teletón muestran la verdadera cara de México y “compensan con mucho todas las escenas negativas del país”, aseguró el presidente Felipe Calderón al inaugurar con el CRIT en Iztapalapa.
Durante su discurso aseguró que “tenemos escenas muy duras de México, todos los sabemos pero éstas escenas, compensan con mucho las escenas negativas del país”.
Aseguró que existe “mucha gente mala” pero “hay más personas buenas” que aportan a proyectos como el Teletón y lideres que los encabezan como Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón.
El mandatario federal aseguró que las personas que tienen alguna discapacidad nos hacen ver muestra responsabilidad para ayudar a los demás. En el acto para inaugurar el CRIT numero 19 en el país, afirmó que se ha logrado gracias a que ha sido una “causa común que une a muchas personas”.
Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del Distrito Federal, reconoció la importancia de que exista un centro como este en Iztapalapa, toda vez que los capitalinos “somos los que más ponemos para todo”.
















