
El mandatario capitalino dijo que hay que enfocarse en “lo que la gente nos está diciendo” y destacó que Alejandra Barrales es “una gran militante”.
El jefe de gobierno Marcelo Ebrard descartó un escenario de ruptura al interior del PRD luego de que Alejandra Barrales no asistió a la presentación de los resultados de la encuesta en la que resultó ganador Miguel Ángel Mancera.
“No anticiparía ningún escenario de dificultades; lo que hay que buscar es lo que la gente nos está diciendo, es que haya unidad y procedimientos de consulta en torno a este tema (la elección de candidatos)”.
Entrevistado luego de visitar las instalaciones del Instituto de Verificación Administrativa del DF, el mandatario capitalino reiteró el reconocimiento a los aspirantes que participaron en la encuesta aplicada este fin de semana por las empresas por Covarrubias, Novos y Buendía y Laredo.
“A los que participaron, nuestro reconocimiento a Gerardo Fernández Noroña, a Joel Ortega, a Martí Bartrés y también a Alejandra Barrales”.
Se recibió a Barrales como “una pieza fundamental, la queremos mucho, la respetamos, es una gran militante y en todo lo que se ha logrado en la ciudad de México la respetamos personalmente”
Por su parte Miguel Angel Mancera, dijo que continúan las negociaciones con Barrales.
















