Anuncia Kansas City Southern de México inversión de US$1, 300 millones

    111

     

    580745_kansas-city-southern-de-mexico-inversion-1300-mdd

     

    José Zozaya, presidente, gerente general y representante Ejecutivo de Kansas City Southern de México, anunció una inversión de US$1, 300 millones

    México, 28 May (Notimex).-  La empresa Kansas City Southern de México (KCSM) dio a conocer que durante el actual sexenio invertirá mil 300 millones de dólares para fortalecer su infraestructura, derivado del crecimiento que se espera en los sectores energético y automotriz.

    El presidente, gerente general y representante Ejecutivo de la compañía en el país, José Zozaya, expuso que "eso da una idea de hacia dónde vamos y de la confianza que tenemos como país y como un polo de desarrollo".

    "No cabe duda que el crecimiento y la mayor integración de la economía mexicana a la de Estados Unidos y Canadá nos va a dar un futuro y una dinámica que será más difícil que nos peguen las crisis económicas mundiales", subrayó.

    En conferencia de prensa, precisó que para este año se espera que la inversión sea mayor a los 200 millones de dólares y tengan un crecimiento de 5.0 por ciento.

    Rate this post

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí