Salen a bailar mas de 22 mil Chavos del Ocho en el Monumento a la Revolución.

    149

    El comediante Roberto Gómez Bolaños dejó en claro que gracias a personajes como El Chavo del Ocho o El Chapulín Colorado se ha convertido en un actor entrañable que tiene la capacidad de convocar a miles de personas a pesar de que él no esté presente.

    Esto se pudo apreciar este domingo, luego de que 22 mil personas asistieran al Monumento a la Revolución para realizar una coreografía del tema Qué bonita vecindad, a ritmo de quebradita, con el fin de rendirle un homenaje al comediante que conmemora 40 años de trayectoria.

    Desde las siete de la mañana, la explanada y las calles aledañas del Monumento a la Revolución le dieron la bienvenida a niños que en su mayoría iban disfrazados de alguno de los personajes de la serie que en 1972 se dio a conocer como El Chavo del Ocho y con la que crecieron varias generaciones tanto de México como de América Latina.

    Algunos pequeños arribaron al lugar de la mano de sus padres luciendo trajes alusivos al Chavo o al Chapulín Colorado. Mientras tanto, algunas madres de familia optaron por vestirse como La Chilindrina, papel que en su momento fue interpretado por María Antonieta de las Nieves, o a Doña Florinda, personaje que encarnó Florinda Meza, actual compañera sentimental de Roberto Gómez Bolaños.

    Conforme las manecillas del reloj avanzaban, se hacía complicado avanzar por la zona debido a que la gente apartaba su lugar para poder quedar frente a la cámara que registraría la coreografía que se podrá ver el próximo 29 de febrero en el Auditorio Nacional, sede que será testigo del homenaje que la gente le rendirá a don Roberto Gómez Bolaños por cuatro décadas de trayectoria y en el que se sabe estarán presentes Thalía y Juan Gabriel.

    Justo a las 10 de la mañana y teniendo como conductores a Héctor Sandarti, Emir Pavón, Latin Lover y Karla Gómez, la gente comenzó a ensayar los pasos de baile junto a los integrantes de Majestad de la sierra, agrupación duranguense que fue la que interpretó Qué bonita vecindad.

    "Estuve platicando con mi padre y está emocionado. Es impresionante el impacto de sus personajes, pero lo es más el cariño de la gente. Él está nervioso, no se siente muy a gusto con los eventos, sobre todo cuando hay tanta gente y es centro de atención, sin embargo, está contento, emocionado y por supuesto que estará presente el próximo 29 de febrero", sentenció Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante.

    ¿Qué tan útil fue esta publicación?

    ¡Haz clic en una estrella para calificarla!

    Puntuación media / 5. Recuento de votos:

    ¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí