...
9 C
Mexico City
sábado, enero 31, 2026
Inicio La Columna de Gina López INSPECTOR CUMPLE 20 AÑOS DE TRAYECTORIA

INSPECTOR CUMPLE 20 AÑOS DE TRAYECTORIA

282

INSPECTOR

Por MIRIAM GONZÁLEZ

La imponente Agrupación Regio montana "Inspector" , realizará este próximo 6 de febrero  un concierto para celebrar sus ya 20 años de carrera artística como agrupación consolidada. La cita sera  en el Pepsi Center a las 19:00 horas  en donde ademas  estarán interpretando temas de su mas reciente disco.

"Queremos que la gente se divierta y es una buena forma de festejar nuestro aniversario , será todo un reto por que seremos nosotros solos en el escenario , pero es algo bueno", dijo Jesus Arriaga , saxafonista de la banda.

En conferencia de prensa los chicos de Inspector comentaron lo contentos que estaban de cumplir 20 años de trayectoria y la emoción inmensa que los invadía como la primera vez en que aparecieron en escena , también reconocieron que hubo momentos difíciles para la agrupación en los que quisieron desintegrarse , pero que apesar de todo han podido mantenerse unidos y seguir viviendo de la música. 

"Cuando comienzas a tener éxito , no sabes si lo que sigue vale la pena o sera igual de bueno , es cuando llegan las encrucijadas , pero hasta ahora a valido la pena. Fue difícil darse cuenta que el hobby se convirtió en un trabajo y que eso paga las cuentas" , agregó el padrino.

Inspector a tenido la oportunidad en tocar internacionalmente en diferentes paises , y para este año tienen planeado llevar el género del ska a Colombia.

Para este año la banda , espera sorprendernos con su nuevo disco in-edito , luego de que el anterior fuera una recopilación de sus canciones versión acústica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí