...
15.5 C
Mexico City
martes, febrero 3, 2026

    Paseo Ciclista tiene ruta alterna este domingo

    72

     

    Paseo_Ciclista-3_18

    México, 26 Jun (Notimex).- Para este domingo, el Paseo Ciclista Muévete en Bici cambió su ruta tradicional sobre Paseo de la Reforma, y ahora recorrerá vialidades como Patriotismo y Circuito Interior en sus tramos Río Mixcoac y Río Churubusco.

    Lo anterior debido a que para este día se tienen previstos diversos eventos en la zona centro de la Ciudad de México, entre carreras deportivas y movilizaciones, informó el gobierno capitalino.

    La ruta alterna que iniciará en Fray Servando Teresa de Mier y concluirá en la Diagonal de Patriotismo contempla vialidades como Río Mixcoac, Río Churubusco, un tramo de Viaducto Río de la Piedad, el Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso.

    En su edición de este domingo el Ciclotón también contará diversas actividades como Huertos Urbanos; activación física 09:30 a 13:00 horas; yoga de las 08:00 a las 09:30; Body Combat y Body Pomp de las 10:00 a 11:00 y de 12:30 a 13:30 horas.

    En el trayecto ciclista hay servicios de Primeros Auxilios, así como Cruz Roja Juventud, además de los cursos de mecánica básica Bicientrénate, para los asistentes que así lo requieran.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí