
La mansión de ‘Los Ricos También Lloran’ está llena de lujos que trasladan al espectador de la trama a un lugar de ensueño.
‘Los Ricos También Lloran’ sigue marcando la pauta en sintonía y con cada uno de sus personajes, pues cada quien apuesta por su favorito.
Pero junto a la trama hay un lugar muy especial y es aquel en donde se desarrolla la historia.
Semanas atrás el personaje de Matilde hizo una especie de recorrido mientras iba contando poco a poco de qué iba cada personaje y como era de esperarse dejar colar uno que otro chisme respecto a ellos.
La elegancia y una inigualable arquitectura hacen del recibidor, cocina, comedor, sala, despacho, entre otras habitaciones una mansión que es un espectáculo a la vista, y que es la perfecta locación para la trama.
Por otro lado, el exterior resalta por sus fuentes y sus extensos jardines, los cuales tienen un diseño europeo simulando estar atrapada en un bosque desde donde resalta con ímpetu junto a la naturaleza.
Mariana Villarreal, una chica de pocos recursos que recibe una oportunidad única al conocer a Alberto Salvatierra, un magnate que le permite ingresar a su casa a trabajar, se enamora de Luis Alberto Salvatierra, el hijo del empresario. El sentimiento es recíproco e inician una relación que se ve manchada por las diferentes clases sociales.



















